Martes, 11 Diciembre, 2018


Del Potro: "Quiero seguir jugando al tenis"

Del Potro: “Tengo ganas de seguir jugando al tenis” | 442 "Me siento con ganas de volver"
Alejandro Castrejon | Noviembre 10, 2018, 15:27

Cuando tenga un panorama un poco más claro les voy a contar en qué torneo vuelvo a jugar. El tandilense reconoció que cuando se enteró de la gravedad del golpe se le "vino el mundo abajo".

Sin embargo, el argentino -que se bajó del Masters de Londres que comenzará el domingo próximo- aseguró que volverá a jugar en 2019.

"Cuando me pasó se me cambiaron los objetivos, se me viene el mundo abajo por lo inesperado pero el mensaje es dejarlos tranquilos, decirles que me estoy recuperando y que sigo con las ganas de jugar al tenis", explicó el tenista argentino que se preparar con miras a la próxima temporada.

El tenista de 29 años confesó que todavía le cuesta verse afuera del Masters de fin año al que había clasificado tras cinco años de ausencia. Como saben, mi lesión fue un duro golpe, fue difícil de asimilar, e incluso hoy me está costando mucho salir de las Finales de la Gira Mundial, no puedo terminar una de las pasadas.

Del Potro se lesionó el pasado 14 de octubre durante el encuentro ante el croata Borna Coric por los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai.

En el siguiente fragmento, Del Potro habló sobre su regreso al circuito: "Hoy me siento con esas ganas de volver a la cancha en la temporada que viene, de seguir haciendo todo lo que me indica mi cuerpo médico para recuperarme bien".

Juan Martín Del Potro hizo de la resistencia contra la adversidad una marca personal.

En cuanto al tratamiento que está siguiendo, informó que "la recuperación va avanzando y me voy sintiendo cada vez mejor".