Martes, 20 Noviembre, 2018


Cristiano sigue sin entrar en convocatoria de Portugal

Paul Pogba Pogba regresa a Turín la casa de Cristiano El francés no había vuelto a Turín desde 2016 Paul Pogba
Alejandro Castrejon | Noviembre 10, 2018, 17:06

Cristiano Ronaldo quedó fuera de las convocatorias de septiembre y octubre. Ambos son piezas fundamentales y líderes en sus respectivos países. El crack luso lleva cinco Balones de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), los mismos que el argentino del Barcelona Leo Messi. Al parecer, el timonel desea mantener alejado de la selección al ex del Real Madrid, hasta que se resuelva el caso de la denuncia por supuesta violación a una mujer. "Sería una injusticia que no lo ganara", dijo el técnico en conferencia de prensa tras conocer los nombres de los llamados.

"No sólo se trata de Ronaldo, he dicho que nadie está excluido", dijo Santos. Santos aseguró sobre esa pregunta que "el futuro dirá lo que tenga que acontecer".

Asimismo, añadió que Portugal siempre ha jugado a ganar y “no podemos pensar de otra manera.

Portugal enfrentará a Italia el 17 de noviembre en Milán. Se prohíbe pensar que tenemos dos partidos para resolver la cuestión, si vamos a pensar en un empate corremos el riesgo de hacer que el partido de Polonia sea decisivo.

Mientras Cristiano Ronaldo vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de la selección de Portugal para los dos próximos partidos que disputará contra Italia y Polonia, Fernando Santos volvió a llamar a André Gomes. Los actuales campeones de Europa ocupan la primera plaza de su grupo con seis unidades.