Martes, 20 Noviembre, 2018


Conmebol preocupada por la lluvia: ¿peligra la Superfinal?

Los chicos de la escuela Martín Buber hicieron un emotivo video en la previa del Superclásico Los chicos de la escuela Martín Buber hicieron un emotivo video en la previa del Superclásico
Eduardo Anchondo | Noviembre 10, 2018, 21:42

Por lo pronto será la tercera vez en el historial de la Libertadores que dos equipos de una misma nación se medirán en una definición copera.

Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

Los especialistas, la prensa deportiva y los aficionados que están atentos a lo que sucede día a día coinciden en el hecho de que la distancia que pudiere haber existido en rendimientos de uno y otro parece haberse achicado a una mínima expresión.

¿Se jugará la ida de la final de la Libertadores?

Por el lado de la ribera, el equipo llega de eliminar de manera sucesiva a dos rivales brasileños -Cruzeiro y Palmeiras-, logrando en ambos casos un buen resultado de local para luego enfrentar la revancha con la ventaja de su lado, algo que buscará repetir con River. Marcelo Gallardo, exfutbolista y actual entrenador del River Plate, había sido suspendido en la semifinal de ida por incumplir el reglamento e ingresar en el vestuario durante el partido. El Muñeco se quedará en la concentración de River en el Monumental junto al mánager Enzo Francéscoli. El único que estuvo en duda fue el mediocampista Pablo Pérez por molestias físicas, pero llegará sin problemas y podrá ser titular.

El segundo anillo estará a 400 metros de 'La Bombonera' y estará bajo el control de la policía de Buenos Aires, en este filtro se prohibirá la entrada a los miembros de la barras que tienen prohibido entrar a los estadios, en este punto también se impedirá la entrada de objetos prohibidos como paraguas, pirotecnia y demás objetos.