Viernes, 16 Noviembre, 2018


Compositor de Dragon Ball Z fue elegido senador estatal en Estados Unidos

Dragon Ball Z Johnson no solo ha compuesto música de"Dragon Ball, pues también ha estudiado derecho. Difusión
Eduardo Anchondo | Noviembre 10, 2018, 22:10

De acuerdo a Dragon Ball Wikia, después de graduarse de la Universidad de Texas con una licenciatura en derecho, alternaría el tiempo entre la escritura musical y la práctica de leyes.

Durante los primeros 67 episodios de la serie, Johnson igual es compositor en ello y se le distribuye el proyecto musical en Dragon Ball Z: El hombre más fuerte de este mundo, Dragon Ball Z: la batalla más grande de este mundo esta por comenzar, Broly: el Regreso del Guerrero Legendario, La fusion de Goku y Vegeta y El Ataque del Dragon. Nathan ha sido reconocido como compositor, musicólogo de muchas pistas para la adaptación en ingles de Dragon Ball Z.

El candidato demócrata terminó ganando el 54% de los votos para salir victorioso sobre el actual republicano Don Huffines ¿Acaso le pidió ayuda a Shenlong?

Fue así que a Johnson se le encargó la composición de varias piezas musicales que aparecieron en la versión norteamericana (con doblaje) de "Dragon Ball", información que incluso cita en su página web.

De hecho, trabajó en la segunda película de Broly, Dragon Ball Z: Broly the Second Coming. Latinoamérica tendrá que esperar a inicios de 2019 para verla en los cines y, en el caso de Perú, Cineplanet ha señalado que la cinta llegará a nuestro país el 17 de enero de 2019.