Martes, 20 Noviembre, 2018


CC Sabathia se retirará del beisbol el próximo año

CC Sabathia revela que 2019 será su último año en el beisbol Sabathia llega a un acuerdo por un año para seguir con los Yanquis
Alejandro Castrejon | Noviembre 10, 2018, 15:24

El club anunció que ha renovado por un año con Sabathia.

La preparación para la temporada 2019 en las Grandes Ligas ya comenzó para Yanquis de Nueva York, pues se dio a conocer este miércoles que el pitcher C.C. Sabathia firmó la extensión de su contrato por un año, su undécima campaña.

Sabathia y el club habían llegado al acuerdo el martes pasado, pero estaba pendiente la aprobación de los exámenes físicos.

Cabe recordar que durante la campaña anterior, el lanzador estadounidense sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que utilizar una rodillera y someterse a un tratamiento basado en inyecciones periódicas.

Con un contrato de un año y $8 millones de dólares, según varios reportes.El zurdo de 38 años ha jugado las últimas 10 temporadas de su carrera, de 18, con los Yankees.

Todo parece indicar que la nueva y última temporada será imposible de olvidar, pues Sabathia sólo está a 14 ponches de convertirse en el lanzador 17 en la historia de alcanzar la marca de los 3 mil. Además, se encuentra en muy buena posición para alcanzar las 3 mil 500 entradas y 250 victorias.

Su récord con los Yankees es de 129-80, y su contrato nuevo eleva su paga con Nueva York a 229 millones de dólares a lo largo de 11 temporadas. The Washington Post y USA Today citaron fuentes anónimas al informar que la oferta por Harper se realizó a finales de septiembre y que expiró oficialmente la semana pasada, cuando los Nacionales perdieron sus derechos de negociación exclusivos con el jardinero derecho.