Martes, 20 Noviembre, 2018


Avengers 4: se revela su duración actual

Los otros diseños que pudo tener el Cráneo Rojo en Avengers Infinity War ¡Todo listo! Ya inició la cuenta regresiva para Avengers 4
Eduardo Anchondo | Noviembre 10, 2018, 12:43

Todo lo relacionado a la cinta se mantiene bajo llave, pues seguimos sin conocer cómo se titulará.

¿Cuánto tiempo necesitan los Vengadores para derrotar a Thanos? El director organizó el evento en honor a la inauguración del Bar Duello, y fue allí donde un fan le preguntó al director por la duración de Vengadores 4.

Otras piezas interesantes de esta transmisión incluyen el hecho de que las apuestas estarán "100% más altas" en la secuela, mientras que el tiempo de proyección actual se dice que es de tres horas. Además, al fin podríamos ver la conclusión de los primeros 10 años de Marvel y quizás hasta sentar las bases para el futuro de este universo.

Así pues, muy pendientes porque se anunció que en el mes de noviembre llaga el trailer oficial de la tan esperada Avengers 4. Por su parte, los directores Joe y Anthony Russo han aprovechado cada oportunidad para aumentar la incertidumbre con fotos que no adelantan demasiado.

Sin embargo aún están en fase de edición y post producción de la nueva cinta de la más grande saga de películas de cómics. Realmente estamos arañando la superficie de nuestras tomas de efectos especiales. "Apenas empezamos a trabajar con Alan Silvestri en el score y todavía estamos editando la película en este punto". Y podría ser muy probable tomando en cuenta que su predecesora duró 2 horas y media.

Hilarantemente, el cineasta también comenzó a revelar el título de Avengers 4 antes de que el streaming se cortara bruscamente, dejando en claro que Marvel Studios nos mantendrá a la espera de saber cómo se llamará la película.