Martes, 11 Diciembre, 2018


Alejandra Guzmán luce secuelas de su polémico tratamiento estético

Instagram Alejandra Guzmán luce cicatrices del tratamiento al que se sometió para aumentarse los glúteos Alejandra Guzmán luce cicatrices del tratamiento al que se sometió para aumentarse los glúteos
Eduardo Anchondo | Noviembre 10, 2018, 21:35

La estrella compartió un video en su cuenta social mostrando como lucen sus glúteos después de haberse inyectado una sustancia tóxica.

En un reciente video en el que la mexicana aparece en la piscina jugando con uno de sus perros, se pueden apreciar las secuelas que le dejó la intervención de 2009.

Muchos seguidores de Instagram de la cantante han aplaudido su fuerza y valentía para seguir adelante, mientras otros criticaron su aspecto. Por Dios amor a la vida. vida para ser eterna eso es lo que quisiéramos! "Y nadie es perfecto todos cometemos errores". "Mis enteros aplausos de pie!" fueron algunos de los muchos comentarios de apoyo.

La artista mexicana superó el problema de salud con meses de tratamiento y varios procedimientos quirúrgicos, que en varias ocasiones pusieron su vida en peligro.