Martes, 20 Noviembre, 2018


Activision no está contento con las ventas de Destiny

Destiny 2 Los Renegados no habría alcanzado las expectativas de Activision Activision reconoce que Destiny 2: Los Renegados no ha cumplido con las expectativas de ventas
Eloisa Felix | Noviembre 10, 2018, 19:36

Llegando ya al final de este año 2018, las compañías echan un vistazo a cómo ha ido el año para sus principales títulos. En esta ocasión, Activision ha declarado en una reunión con sus inversores que Destiny 2 no ha cumplido con las expectativas de venta y, por consiguiente, consideran que deben seguir trabajando para volver a llamar la atención de los aficionados del original y a nuevos jugadores a su shooter. Johnson afirma que este plan se aplica a Destiny y a todas las otras franquicias de Activision.

Vale la pena recordar que a pesar del buen arranque en todo sentido de Destiny 2, terribles decisiones a nivel directivo generaron que buena parte de la base de fanáticos decidieran dejarlo. "Todavía no hemos visto que el núcleo completo de jugadores se haya vuelto a comprometer con Destiny 2, lo que ha conducido a un bajo desempeño en contra de nuestras expectativas hasta la fecha".

Johnson también ha detallado que esperan remontar esta situación mejorando el ritmo y la cadencia del contenido del juego, al mismo tiempo que se crean nuevas formas para que los jugadores se impliquen y gasten más dinero mediante las microtransacciones. Quienes están dentro, ya están profundamente comprometidos [con el juego]. ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!