Viernes, 16 Noviembre, 2018


111-134: Los Warriors pierden el partido y a Curry por lesión

Warriors-Bucks horario canal de TV y dónde ver la NBA NBA | WARRIORS- BUCKS Warriors-Bucks horario canal de TV y dónde ver la NBA
Alejandro Castrejon | Noviembre 10, 2018, 04:21

Kerr dijo que la resonancia magnética de Curry era "alentadora", pero pasarán al menos unos pocos días antes de que la Guardia Estelar vuelva al piso.

Una verdadera noche negra vivió Stephen Curry en la contundente derrota que le propinó Milwaukee Bucks a Golden State Warriors por 134-111, la mayor caída desde 2009. Steve Kerr ha asegurado en la rueda de prensa posterior al encuentro que se le realizarán pruebas mañana para determinar el alcance de la lesión. Curry se tomó la parte interna del muslo después de impedir un tiro de Eric Bledsoe en transición a los 6:50 minutos del final del tercer periodo.

El base anotó apenas 10 puntos, intentó cuatro triples y no anotó ninguno y dejó el partido antes de tiempo por una lesión en el aductor izquierdo.

La gran figura en la visita fue el griego Giannis Antetokounmpo, quien acabó con 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, que mejoraron a 9-2 su marca en lo que va de temporada, la segunda mejor de la Conferencia Este y la tercera de la liga.

El escolta Malcolm Brogdon anotó 20 puntos y el alero Khris Middleton llegó a los 17 tantos y seis asistencias que también ayudaron a los Bucks a ganar por segunda vez consecutiva en el Oracle Arena después de la anterior victoria (107-116) la consiguieron el pasado 29 de marzo.

Klay Thompson, con 24 puntos, fue el líder en ataque de los Warriors, mientras que Kevin Durant se quedó en 17 tantos.