Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Whis puede ser fundamental para derrota de Broly — Dragon Ball Super

Vegeta figura BWFC Vegeta figura BWFC
Eduardo Anchondo | Noviembre 09, 2018, 04:53

Sorpresivamente, el día de hoy Toei Animation lanzó el tráiler final de Dragon Ball Super: Broly y nos hemos quedado boquiabiertos.

El adelanto, además muestra parte del enfrentamiento que tendrá Gokú y Vegeta con Broly, así como a uno de los nuevos personajes, Chirai, que será interpretada por Nana Mizuki.

Después de muchos años, en 2015 llegó una nueva serie de Dragon Ball que traía de regreso a nuestros personajes favoritos, aunque también nos presentó nuevos aliados y amenazas.

De todas formas, el usuario de YouTube anzu361 publicó una detallada explicación que recomiendo ver, si te interesa conocer las diferencias entre la serie de televisión y la trama que plantea Dragon Ball Super: Broly.

Falta solamente una semana para la premiere de Dragon Ball Super: Broly. ¿Llenará las expectativas de los fans? Hoy muchos se preguntan cómo harán Goku y Vegeta para superar al nuevo rival.

Y una de las grandes sorpresas es la aparición de Whis (en el segundo 40 del video se observa), el asistente del Berus, el Dios de la Destrucción, a quien ya vimos en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Sin embargo, como el doblaje es la versión oficial de la traducción es más precisa que los subtítulos y número 17 dice la siguiente frase que esperamos sea respetada. Las noticias acerca del futuro de la serie aparecen en publicidad del volumen #8 del manga, la cual se exhibe en el evento especial del rascacielos japonés Tokyo Skytree, dedicado a la próxima película, Dragon Ball Super: Broly.