Viernes, 16 Noviembre, 2018


‘Vive el Golf’ con Lorena Ochoa desde el Torneo Mayakoba Golf Classic

Rosewood Mayakoba golf como un profesional Ancer lidera a los mexicanos
Alejandro Castrejon | Noviembre 09, 2018, 10:11

Por su parte, Oscar Fraustro con 66, cinco menos, está en el sitio 19, mientras que Armando Favela y Carlos Ortiz con 67, cuatro bajo par, comparten el casillero 30, José de Jesús Rodríguez con 70, menos uno, está en el sitio 77 y Sebastián Vázquez y Roberto Díaz con 71 par de campo, están empatados en el lugar 91.

El empresario fundador del torneo, recordó que en la primera edición sólo participó un mexicano y en este 2018 lo harán siete y cuatro de ellos con tarjeta de la PGA Tour, lo que plasma el desarrollo de los tricolores en el ámbito mundial.

Ancer se mantuvo en ese ritmo demostrado en todo el año, que tiene en la disputa del trofeo en El Camaleón. "Siempre es un placer jugar en casa y representar a mi país", expresó Abraham.

El colombiano Juan Sebastián Muñoz estará a partir de este jueves, en el Mayakoba Golf Classic, torneo del Tour PGA, que se llevará a cabo en Playa del Carmen (México).

"Es maravilloso ver que crece el golf mexicano".

Joe Mazzeo, director del torneo, aseguró que "este es el mejor field que hemos tenido", esto porque 10 de los 50 primeros jugadores en el ranking mundial darán el golpe de salida y porque hay seis jugadores que han ganado uno o más torneos de los llamados mayores, entre ellos el estadunidense Jordan Spieth, con tres.

Durante la ceremonia Patton Kizzire, actual campeón, Patton Kizzire, recibió un obsequio para conmemorar su éxito del año pasado, además de que fueron presentados los siete mexicanos que estarán en acción, incluidos los cuatro que participan regularmente en el Tour de la PGA: Abraham Ancer, Roberto Díaz, José de Jesús "Camarón" Rodríguez y Carlos Ortiz, quienes acapararon aplausos. "Son un par de jugadores que seguro van a estar en la contienda".

"Ahora voy a vivir mi primera experiencia de defender mi primer título y eso se siente muy bien". Pat Perez, Patton Kizzire y Russell Knox encabezan el listado histórico de ganancias del Mayakoba Golf Classic. "Abraham Ancer y Ortiz realmente son buenos jugadores y el torneo sigue creciendo y va ser un torneo más grande en el futuro", estimó.