Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Tuvieron un hijo y le pusieron de nombre "Enzo River Plate"

Los hinchas de River qué locos que están Los hinchas de River qué locos que están
Alejandro Castrejon | Noviembre 09, 2018, 03:10

El apellido de Ana Sofía es Plate, y es por eso que decidieron inscribirlo en el Registro Civil primero con el materno, y luego con el paterno (Bejarano). Tan inédita e increíble como la historia de esta pareja argentina que no lo pensó dos veces y nombraron a su hijo "River Plate".

También agregó: "A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria". La mamá se llama Ana Sofía Plate, por lo que todo cuadró de manera excelente. La pasión se transmite.

Cabe aclarar que hace poco se cambió la ley que permite colocar el apellido de la madre antes que el del padre y Nahuel se valió de esto para que el nombre de su hijo quede como él quería.

Se dio a conocer que Agustín fue elección de la madre.

Así fue como nació este pequeño con el nombre del equipo del que sus padres son fanáticos. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. "Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo el padre en declaración para distintos medios de comunicación.

'Agustín' fue el elegido por la madre, mientras que el padre decidió agregarle 'Enzo', por Francescoli; y 'River', como tercer nombre, según publica el portal Nexofin. Es así como a días de la superfinal contra Boca, ambos esperan que el nacimiento del niño les traiga suerte para que el club levante la cuarta Copa Libertadores.