Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Stripper invadió el campo y perjudicó a su equipo

Stripper interrumpe partido de Tercera División en Holanda Contrataron una stripper para distraer al equipo rival: terminaron perdiendo 6-2
Alejandro Castrejon | Noviembre 09, 2018, 03:12

El futbol holandés sorprendió con un capítulo fuera de lo común, luego de que una chica desnuda burló la seguridad para entrar al terreno de juego del Rijnsburgse Boys, teniendo como único propósito desconcentrar al rival, supuestamente.

Desde cortarles el agua en el camarín, hasta no dejarlos dormir en la noche anterior al partido, se han ocupado muchas artimañas para lograr sacar ventaja de la localía.

Sin embargo lo hecho por Rijnsburgse Boys pasó todos los límites. Claro que no la envió hasta el hotel a molestarlos, sino que hicieron que paseara en medio del partido.

'Foxy', la stripper contratada para la ocasión, se acercó a varios de los jugadores para bailarles.

Lo más notable de este momento, es que al Rijnsburgse Boys le salió el 'tiro por la culata', ya que lejos de distraer a sus rivales, al parecer los motivó.

Ahora continuaré con mi trabajo normal.

Desgraciadamente, la maniobra de distracción no les sirvió de nada al equipo local ya que finalmente perdieron 6 a 2, por lo que siguen séptimos en la tabla de 18 equipos que conforman la liga de tercera división. "Sin duda, podría hacerlo de nuevo", señaló Foxy, de 30 años, luego del partido.