Martes, 20 Noviembre, 2018


Star Wars confirma el regreso de Diego Luna como Cassian Andor

Lucasfilm Lucasfilm
Eduardo Anchondo | Noviembre 09, 2018, 19:11

- El actor mexicano Diego Luna, que interpretó a Cassian Andor en Rogue One (2016), película derivada del universo Star Wars, retomará el personaje para una serie que se emitirá en la plataforma digital de Disney, informó hoy la compañía.

Se trata de una serie de espías, de acuerdo con la naturaleza de este personaje, aparecido por vez primera en el spin-off de Star Wars.

"Regresar al universo Star Wars es muy especial para mí", dijo el intérprete en un comunicado.

Bob Iger, CEO de Disney, acaba de anunciar que Lucasfilm está trabajando en una serie de Star Wars con Diego Luna como protagonista. Además, cuando se anuncio que Disney estaba preparando varias series para el lanzamiento de su nueva plataforma, también mencionaron la realización de una serie exclusiva de La Bruja Escarlata y Vision, pero hasta el momento no se sabe si los actores Elizabeth Olsen y Paul Bettany, firmarán con Disney para interpretar sus respectivos papeles.

Poco a poco se va confirmando gran parte del contenido que contendrá la nueva plataforma de vídeo bajo demanda de Disney (cuyo nombre se ha confirmado recientemente que será Disney +), y tras confirmar que 'The Mandalorian' se estrenará en este servicio a finales del año que viene. Como se puede observar en la cabecera de la plataforma de Disney, los contenidos con los que contará serán de la propia Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y de National Geographic.