Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Sol Pérez se peleó con su novio y publicó unos comprometedores chats

“Estoy destinada al fracaso”, Sol Pérez mostró los chats con el chico con el que salía Sol Pérez mandó al frente al chico con el que salía publicando los chats de la ruptura
Eduardo Anchondo | Noviembre 09, 2018, 05:15

Pelea contra todos en "ShowMatch" (El Trece), abandona el estudio dejando a Marcelo Tinelli con la palabra en la boca, amenaza con renunciar a "Bailando 2018" pero después se arrepiente, se queda, y sigue protestando, enfurecida. ¡Un chat con durísimos mensajes!

Arriba de la imagen, Sol escribió: "De los creadores de 'sigo nenas que acaban de terminar el colegio' viene 'no me conquistás'. Yo me quiero matar", escribió Sol en Instagram mostrando el comentario absurdo del chico. ¿Qué le había dicho?

En las imágenes se puede ver un intercambio que termina con una contundente respuesta por parte de la modelo. "Me cansaste, te juro", le dijo ella.

"Suerte con los viejos lesbianos", se lee en el chat. Ella, sin comprender de qué habla, cerró el asunto con "Sos un pelot".

"En la primera captura de pantalla, el muchacho en cuestión le decía "no es que vos intentás conquistarme o algo" y ella le respondía "¿Cómo te di bola?, ¿me explicás?". "Estoy destinada al fracaso, Jajajaja".