Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Revelan la convocatoria de México contra Argentina

Ochoa y Lozano disfrutan de un entrenamiento con el Tri Ferretti dará su última lista
Alejandro Castrejon | Noviembre 09, 2018, 07:42

Ricardo Ferretti dará a conocer este jueves 8 de noviembre a los jugadores convocados por la Selección Mexicana para enfrentar a Argentina en esta fecha FIFA.

En la portería no solo regresa Ochoa, ya que Jesús Corona podría recibir minutos, mientras Hugo González recibirá una nueva oportunidad, situación que deja fuera a Raúl Gudiño y Gibran Lajud.

El primer partido será el 16 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ciudad en la que estarán hasta el domingo 18 y de ahí viajarán a Mendoza, donde el 20 se volverán a medir, ese día en el estadio Malvinas Argentinas.

Ferretti convocó a 25 futbolistas, la mayoría de ellos milita en la Liga MX.

El presente y juventud, son dos factores que Tuca Ferretti tiene en mente para sus convocatorias, así que Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Diego Reyes, Marco Fabián, Néstor Araujo y Raúl Jiménez reaparecerán en este llamado.

Ambas selecciones así le pondrán fin al 2018, año en el que la Copa del Mundo de Rusia fue la prioridad, pero ambas selecciones terminaron por defraudar debido a que no cumplieron las expectativas de sus respectivas federaciones y seguidores.