Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Preocupación: Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial

Cacho Castaña Internaron de urgencia a Cacho Castaña
Eduardo Anchondo | Noviembre 09, 2018, 09:59

Cacho Castaña está nuevamente con problemas de salud.

El cantante Cacho Castaña, de 76 años, debió ser internado de urgencia en la madrugada de este miércoles en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, a causa de un cuadro bronquial. El cantante "Por un lado la gente de prensa nos dice que se está haciendo unos estudios, por otro lado desde la clínica donde está internado nos dice que ingresó en la madrugada, que no estaba bien y está en la unidad coronaria", dijo Adrián Pallares en "Intrusos". Allí habrían comenzado los primeros síntomas que pusieron en alerta a la familia y a su entorno más íntimo y que días después derivó en su internación.

En enero de este año, el intérprete tuvo que suspender un show en Mar del Plata porque tenía la presión muy alta.

El artista fue noticia en las últimas horas por una denuncia que el Instituto de las Mujeres y el Inadi pondrá en su contra al declarar en un programa que "a las minas hay que voltearlas, no que se peleen". "Hay que esperar", afirmó su representante.

"Es la segunda vez que incurre en dichos misóginos, en febrero hicimos un llamamiento del cual no recibimos respuesta", explicó la titular del Instituto Fabiana Túñez en relación a declaraciones de Castaña en el programa de Marcelo Polino.