Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Nombran a Ariana Grande la Mujer del Año 2018

Billboard nombra Ariana Grande rompe récords en Spotify y se convierte en la Mujer del Año
Eduardo Anchondo | Noviembre 09, 2018, 03:14

“Ariana Grande es una estrella bajo sus propios términos, nunca se rinde ante una tendencia musical o camino particular en la industria”, dijo en días pasados en vicepresidente de Billboard, Ross Scarano.

La cantante, compositora, actriz y activista superestrella se presentará con el premio el 6 de diciembre en la 13ª cena y gala anual de premios Women in Music en Nueva York.

¿Le podría interesar a alguien más?

Durante toda su carrera musical, Grande ha llegado tres veces a lo más alto del ranking Billboard 200.

"Determinada en sus convicciones, se pone de pie constantemente para ella y sus decisiones en un mundo que a menudo no es propicio para ese tipo de fuerza en mujeres jóvenes". "Tiene valor, está haciendo algunas de las mejores canciones de su carrera, y se merece sin duda alguna el título a Mujer del Año", continuó explicando Scarano. Sus últimos éxitos que llegaron a esa lista fueron los singles de su último disco: "No Tears Left to Cry" y "God Is a Woman".

A simple vista Ariana Grande puede parecer la mujer más delicada, pero que no te confunda su aspecto porque también ha demostrado tener una fortaleza impresionante.

Ella ayudó a organizar el concierto One Love Manchester el año pasado, recaudando más de $ 23 millones para las víctimas del atentado de Manchester. Los patrocinadores incluyen American Airlines, Honda Stage y Nielsen Music.