Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Niurka agarra golpes a youtuber por broma

Video Niurka se enoja por broma de youtuber Video Niurka se enoja por broma de youtuber Niurka se molesta por broma pesada
Eduardo Anchondo | Noviembre 09, 2018, 05:47

Recientemente los youtubers Rey Grupero y Polidriaco, publicaron un video en el que le realizaron una pesada broma a la mujer escándalo, Niurka Marcos.

En la broma Polidraco se hizo pasar por un fanatico de Niurka, llamado Georgie, que era tetrapléjico, mudo y que se trasladaba en silla de ruedas, mientras su amigo, Rey Grupero, lo llevaba al camerino de la cubana durante una obra de teatro que ella protagoniza.

Ante esa situación, Niurka se conmueve y se acerca para darle un beso a 'Georgie', sin embargo él se aprovecha y le da el beso en la boca.

El YouTuber, Rey Grupero invitó a Lalo Arias "Lady Wuu" a formar parte de sus videos, por lo que le dio pastel para que lo embarrara en la cara a pareja que esperaba el camión en la Ciudad de México.

La actriz golpeó al youtuber hasta afuera de su camerino.

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.