Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Netflix hará un anime de Pacific Rim

Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon Netflix anuncia adaptación al anime de Pacific Rim y Altered Carbon
Eduardo Anchondo | Noviembre 09, 2018, 02:43

Buenas noticias para los amantes del anime y es que en sus planes por cada vez darle más espacio a la animación japonesa, Netflix anunció dos anime basados en Altered Carbon y Pacific Rim.

"Asia acoge a los mayores centros de creación del mundo que producen algunos de las películas y series actuales más cautivadoras", dijo el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado.

Netflix anunció que hará un anime basado en Pacific Rim.

El plan de la empresa estadounidense incluye producciones de Corea del Sur, India, Japón, Taiwán y Tailandia que se añadirán a su catálogo de un centenar de originales asiáticos y busca aprovechar el éxito de algunas de ellas en otros mercados.

Sobre la serie de anime de Pacific Rim se detalló lo siguiente: "Volviendo a la batalla épica de Kaiju y Jaegers, esta serie de anime original ampliará la historia de las dos primeras películas de acción real y seguirá a dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, que se ven obligados a pilotar un Jaeger abandonado". La serie será llevada de manera conjunta por los showrunners Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) y producida por Legendary Entertainment. Será escrita por Dai Sato (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y por Tsukasa Kondo.

Cagaster of an Insect Cage: Ambientada en un mundo postapocalíptico donde una misteriosa enfermedad conocida como "Cagaster" convierte a la gente en insectos asesinos, esta ficción basada en un manga retratará los esfuerzos de una joven pareja para seguir vivos y salir adelante. No se sabe, por el momento, cuándo se producirá su estreno en Netflix. "Legend of the Jungle", una adaptación de la novela de Rudyard Kipling, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbactch, entre otros, que la plataforma lanzará el 7 de diciembre.