Viernes, 16 Noviembre, 2018


Mourinho ganó en Turín y provoca a la afición de Juventus

Champions Horarios de los partidos de este miércoles 07 de noviembre Juventus ganaba y pasaba de ronda en la Champions League, pero el Manchester United se lo dio vuelta en los últimos cuatro minutos
Alejandro Castrejon | Noviembre 09, 2018, 10:09

Quien haya dejado de ver el partido que Juventus y Manchester United disputaron por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League cinco minutos antes del final, no podrá explicarse cómo es que fue el equipo inglés el que sumó los tres puntos.

El portugués, una vez finalizado el partido, salió al césped del Juventus Stadium y se llevó la mano al oído, mirando desafiante al público italiano. Repasamos en la galería algunos de ellos.

Al percatarse de los gestos, jugadores como Leonardo Bonucci y Paulo Dybala se acercaron de manera retadora para confrontarle, por lo que tuvo que intervenir parte del cuerpo técnico del Manchester para llevarse al portugués antes de que pasara a mayores. Cristiano Ronaldo (ST 19m) había abierto el marcador con un golazo.

"Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más".

Uno de ellos fue el choque entre la Juventus y el Manchester United, quien dio vuelta el partido en los últimos minutos del encuentro. "No ofendí a nadie, sólo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)", afirmó Mou.

"Si hubiera estado frío no lo habría hecho, pero sólo vine para hacer mi trabajo y la gente insultó a mi familia y a los interistas".

En el primer tiempo la Juve manejó la pelota y el partido se jugó mayoritariamente en campo del United, aunque sin mucha profundidad. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles.