Martes, 20 Noviembre, 2018


Luis Miguel suma un cuarto show en Chile

Luis Miguel en concierto en M Luis Miguel en concierto en M
Eduardo Anchondo | Noviembre 09, 2018, 18:28

A través de su Twitter, este cantante mexicano dio a conocer que Colombia hará parte de su Gira México Por Siempre, con la que ya visitó Canadá y Estados Unidos.

Si eres fan del artista, debes saber que la preventa comenzará el 6 de noviembre a las 10:00 AM. El miércoles 7 de noviembre a las 10 am la preventa Hites (Exclusiva pagando con tarjeta Hites). "El Sol de México" regresa al Perú en uno de los picos más altos de popularidad. Una oportunidad para disfrutar de su talento y de sus éxitos.

"Cabe resaltar que "¡México Por Siempre!", es el disco más reciente de Luis Miguel, y ya fue certificado doble platino en México.

Luis Miguel ha logrado récords sin precedentes, no solo por su versatilidad pues ha interpretado desde pop, bolero, rancheras, baladas, entre otros géneros, sino también por su preparación y elegancia a la hora de sus shows. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció récords de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados. En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista. Su show es un imperdible, más con el respaldo del galardón obtenido como el mejor tour del 2018 otorgado en los Latin American Music Awards.