Viernes, 19 Abril, 2019


La grosera frase de Jimena Barón contra una seguidora

La ira de la mediática con una usuaria de las redes sociales La ira de la mediática con una usuaria de las redes sociales
Eduardo Anchondo | Noviembre 09, 2018, 18:26

Este jueves se dio inicio al "Ritmo de Precisión" en el " Bailando" y los primeros en salir a la pista fueron Jimena Barón y Mauro Caiazza. "Tuvimos una noche medio rancia, parece que esto es como los juegos de mesa: avanzás 3 casilleros, te ilusionás, y retrocedés 7".

A eso le agregó: "Mauro me dice 'tenés que entender porque vos sos súper intensa y esto pasó todo muy rápido'".

Jimena Barón comentó que Caiazza la invitó a cenar en un clásico café de San Telmo, y cuando la conversación indicaba que todo continuaría con una propuesta, "me dijo que esto iba demasiado rápido y en la misma oración me preguntó si podía dejar el cepillo de dientes en mi casa", comentó entre risas la actriz y cantante.

Mauro no dudó en quedarse callado y disparó: "Fue la primera vez que discutimos un poco". Te hago el resumen porque él es medio del palo (Flor) Marcasoli porque no redondea.

Y resaltó que "estaba toda espectacular, y de repente la charla se pone medio que no comprendo con esto de la intensidad y velocidad". Y cuando lo llevo a la casa, se baja con la patineta y se enoja él. "Me dice 'la verdad, cagás todo porque yo te quería preguntar si querías ser mi novia'".

"Esa era la intención pero ella me empieza a apurar antes a ver qué digo", cerró Mauro.