Miércoles, 21 Noviembre, 2018


La aplicación de YouTube ya está disponible para Nintendo Switch

Gelly Break confirma su estreno en Nintendo Switch disponible el 29 de noviembre [Act.] La app de YouTube ya está disponible en Nintendo Switch
Eloisa Felix | Noviembre 09, 2018, 13:52

Hace algunos días se filtró que YouTube estaría pronto en Nintendo Switch, y lo que esperábamos se ha cumplido.

(ACTUALIZACIÓN 08-11 A LAS 14:47 PM) Durante la mañana de este jueves, la misma Nintendo realizó de manera oficial el estreno de la aplicación en su consola híbrida, pudiendo estar totalmente disponible de manera inmediata a través eShop.

¿Te gustaría que llegue YouTube a Nintendo Switch? "Reúne a tu familia o amigos, tome el control de tu Nintendo Switch y disfruta YouTube con ellos". La aplicación gratuita puede bajarse desde aquí o desde la consola. Además, los usuarios de Nintendo Switch disfrutarán de vídeos recomendados y tendrán un fácil acceso a los canales suscritos, adaptándose la interfaz a la consola. Aunque no deberíamos olvidar que está limitada a 1280 x 720 píxeles como resolución por su pantalla, y que cuando la conectamos al dock y una pantalla compatibles es cuando podemos reproducir contenidos en 1920 x 1080 píxeles, es decir, resolución Full HD.