Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Este es el verdadero origen del meme "cállese viejo lesbiano"

El vídeo de Youtube que explica el origen del meme del momento “Cállese viejo lesbiano” Dinosaurio del meme'Cállese viejo lesbiano
Eduardo Anchondo | Noviembre 09, 2018, 05:04

A tanto llegó la popularidad del meme que incluso se subió un video remix a la plataforma de YouTube en el que un dinosaurio se mueve al ritmo de la frase "auxilio, me desmayo; cállese, viejo lesbiano" con la voz de Loquendo, que es usada en GPS, dispositivos para discapacitados, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, cajeros automáticos, videojuegos de computadora y otros.

¿Cómo nació este meme?

Orgulloso y divertido se escucha al futbolista mexicano Carlos Salcedo mientras graba a un integrante del equipo Eintracht Frankfurt bailando el 'hit' viral del momento conocido como "Cállese viejo lesbiano" en el vestidor. Los adolescentes de medio mundo están reproduciendo el megamix musical donde estas palabras se repiten como un mantra pero, ¿sabemos cuál es el origen de esta broma en redes?

Fue con esta aplicación que los cibernautas comenzaron a compartir diversos memes con el generador gráfico que contiene el juego, siendo uno de los más populares el que decía la frase "cállese viejo lesbiano".

Un video de dos minutos y pico promete una larga procrastinación para el resto del fin de semana -y de los días siguientes- cortesía de un dinosaurio que baila un tema pegadizo con una letra muy elevada.

Un video en YouTube afirma que surgió de un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, en el que hay que construir un parque temático -al estilo de la película de Steven Spielberg- con diferentes especies de dinosarios, entre las que se encuentra el Limmnoscelis. ¡Qué sentido tiene "viejo lesbiano"!