Viernes, 16 Noviembre, 2018


Escándalo en Boca: incidentes en las ventanillas por la venta de entradas

EN CÓRDOBA. El club River de Bell Ville tiene los colores de Boca EN CÓRDOBA. El club River de Bell Ville tiene los colores de Boca
Orlondo Matamoros | Noviembre 09, 2018, 00:54

El ansiado trofeo por el cual lucharán Boca y River a partir del sábado, llegó en una valija y, tal como lo exige el procedimiento de rutina, tuvo que pasar por el escáner del aeropuerto. "Después demostró lo grande que es y el broce de oro sería esta Copa Libertadores", remarcó.

El planeta fútbol se paralizará con la Superfinal histórica entre Boca y River.

Por lo tanto, Córdoba considera que Boca debe hacer la diferencia en la Bombonera, donde se jugará este sábado el encuentro de ida, y luego darle "manejo" al de vuelta, a disputarse el 24 de noviembre en el Monumental. "Te doy mi palabra que esta Copa Libertadores la ganamos", agregó Marcelo London en las últimas horas.

El 6 de marzo de 2016 por el torneo local, empate entre River y Boca 0-0 en el Estadio Monumental.

A seis años de este suceso, ahora Tobar tiene la oportunidad de dirigir el compromiso más importante de su carrera en un superclásico que promete paralizar a Argentina y buena parte del mundo, y en el cual será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, como guardalíneas, y Julio Bascuñán en el VAR.

Cabe destacar, además, que jamás habían jugado por el título los dos clubes más populares del país sudamericano.

El mediocampista Pablo Pérez, capitán de Boca, y el delantero Cristian Pavón, pieza clave en el ataque Xeneize, dejaron atrás las molestias físicas que padecían y practicaron con normalidad, de manera que serán titulares el sábado ante River en la primera final de la Copa Libertadores de América a jugarse en La Bombonera.