Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Diego Luna volverá a ser Cassian Andor de "Star Wars" en serie

Diego Luna tendrá su propia serie como Cassian Andor de Diego Luna regresará a Star Wars para una serie de televisión
Eduardo Anchondo | Noviembre 09, 2018, 09:39

A través de sus redes sociales, el actor mexicano Diego Luna compartió su regreso al universo Star Wars en su personaje de espía rebelde, Cassian Andor, a quien interpretó en la película Rogue One: Una historia de Star Wars.

"Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí", dijo Luna. La serie seguirá "sus años de formación" como agente de la Rebelión contra el Imperio Galáctico.

Según Variety, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, anunció que llevará a cabo una nueva serie para la próxima plataforma de streaming de la compañía. Luna está ahora ocupado grabando Narcos, para la que ha firmado por al menos dos temporadas. Tengo muchas memorias del gran trabajo que realizamos y de la relaciones que se formaron durante el trayecto. "Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente ".

No se anunció fecha de estreno.

Rogue One: A Star War Story, protagonizada también por Felicity Jones, fue el primer proyecto derivado del universo de Stars Wars, una precuela antes de los sucesos de A New Hope.