Viernes, 16 Noviembre, 2018


'De chico me gustaba el Manchester United'; Chucky coquetea con la Premier

Lozano sueña con jugar en la Premier Lozano sueña con jugar en la Premier
Alejandro Castrejon | Noviembre 09, 2018, 10:16

Luego de haberse enfrentado al Tottenham en dos ocasiones en la Champions League y haber firmado su eliminación tras la derrota en la jornada 4, el 'Chucky' se lleva buenas experiencias de este equipo y de la Premier League como tal, pues reconoce que es un gran torneo del que ha aprendido mucho y que le gustaría irse a jugar a Inglaterra.

"Espero que algún día Dios me dé la oportunidad de jugar en la Premier League". Me gusta mucho. Me llevo muchas experiencias.

Debido a su creciente e inagotable desequilibrio individual, el extremo mexicano es el jugador que más faltas ha recibido en el torneo, con 19, según un video oficial de Fox Sports.

De igual forma, Chucky dejo ver qué equipo del balompié inglés es su favorito ¿será una pista?, pero también lo que es para él el club blaugrana "De chico me gustaba mucho el Manchester United". Me gustaría mucho. Creo que la Premier League es genial. "Creo que en cualquier equipo sería muy bonito, pero ojalá que sea un de los principales", expresó. Hay que seguir pensando en los otros dos partidos, seguir mejorando, seguir aprendiendo mucho en estos torneros tan bonitos.

Clasificar a la siguiente ronda luce sumamente complicado para el PSV, sin embargo su objetivo es luchar en los últimos duelos de fase de grupos para aspirar a Europa League, aunque los rivales no son nada sencillos, pues les toca la vuelta ante el Barcelona e Inter de Milán.