Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Coutinho estará entre dos y tres semanas de baja por lesión

COUTINHO INTER BARCELONA CHAMPIONS LEAGUE GETTY IMAGES
Alejandro Castrejon | Noviembre 09, 2018, 03:11

El jugador se perderá, al menos, el encuentro ante el Betis que el Barcelona jugará este domingo en el Camp Nou. Barcelona perderá entre dos y tres semanas al volante brasileño Philippe Coutinho a causa de "una pequeña ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda", informó este jueves el club en un comunicado en página web oficial y redes sociales.

Cabe destacar que lo más probable es que Leo Messi reciba el alta competitiva en los próximos días, y la presencia del argentino podría servir para cubrir la baja de 'Cou' al menos en la convocatoria, dado que resulta complicado que Valverde vaya a alinear al argentino de inicio. Dependerá, en gran medida, de si Leo Messi está en condiciones de regresar al once. Dembélé parece que será uno de sus acompañantes, aunque una gastroenteritis le dejó fuera del entrenamiento de este jueves, y de momento es duda para el partido ante el Real Betis.

El Barça sufre por la lesión de uno de los titulares en la escuadra de Ernesto Valverde, pues el brasileño sufrió una lesión muscular que lo puede tener de baja por hasta tres semanas y que también lo sacó de la nómina de Brasil.

En el último capítulo de posibilidades aparece Denis Suárez, que no ha dispuesto de opciones hasta ahora, pero que tiene la polivalencia suficiente como para jugar de centrocampista o también de extremo por una de las dos bandas de ataque.