Martes, 20 Noviembre, 2018


CEO de Illumination habla sobre la película animada de Super Mario Bros

Especial Especial
Eduardo Anchondo | Noviembre 09, 2018, 18:26

Para ser sincero, cuando escuché hablar acerca de la película de Super Mario Bros.

"Me gusta que no lo haya hecho bien la primera vez", comentó refiriéndose a la cinta live-action de 1993, protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo. "Creo que es más emocionante o más valioso que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien, para empezar", dijo el cineasta. Además, aseguró que trabajarán de la mano del mismísimo Shigeru Miyamoto, a.k.a. el "Walt Disney de los Videojuegos", es decir, el creador de las más famosas franquicias como Mario Bros. Él se desempeña como uno de los productores de este filme, y por lo mismo, varias de sus ideas terminarán en éste. Hay una historia en Hollywood de personas que creen que saben más que las personas responsables de una propiedad. "He cometido antes ese error".

Así mismo, Melendandri dijo que Shigeru Miyamoto está involucrado en esta creación.

Aunque su lanzamiento está muy lejano, aquellos que están trabajando en la película animada de Super Mario Bros. han hablando sobre cómo es trabajar de forma directa con Nintendo.

Asimismo, el productor y director reconoce que se trata de una "tarea ambiciosa", ya que tienen el desafío de tomar elementos livianos del videojuego para darles profundidad en su traspaso cinematográfico, y que soporte una estructura de tres actos, pero sin comprometer lo que los fans aman de Mario.

En la entrevista también añadió que él cree que uno de los problemas de la película de acción real de Super Mario de 1993 es que no contaba con la participación de los creadores del fontanero. Gracias a Variety por el reporte.