Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Adriana Lima se retira de Victoria’s Secret: "Gracias por enseñarme a volar"

Victoria’s Secret Fashion Show Behati Prinsloo el regreso más esperado Behati Prinsloo en el Victoria's Secret Fashion Show en 2014
Eduardo Anchondo | Noviembre 09, 2018, 14:51

Posteriormente, Lima salió a la pasarela donde dejó entrever su emoción y agradecimiento con lágrimas que captaron las cámaras de fotografía y televisión.

Un año más, el Victoria's Secret Fashion Show se ha convertido en un espectáculo.

A la corta edad de 19 años, Adriana Lima llegó a la pasarela de Victoria's Secret en 1999 y sólo un año después se le otorgó el nombramiento de ángel.

Y su esperada pieza, el Fantasy Bra, lo lucirá la modelo Elsa Hosk, prenda que está valuada en un millón de dólares; el cual está confeccionado con dos mil 100 cristales Swarovski. Entre ellos están el cantante canadiense Shawn Mendes, la británica Rita Ora, y las estadounidenses Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmockers y la banda de rock The Struts.

En esta edición del VS Fashion Show, que se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre en Nueva York, la modelo regresará a la pasarela con toda la energía, carisma y sensualidad que la caracteriza desde los 16 años, cuando fue descubierta en la isla del Cabo. ¿Estás lista para su regreso?

Propiedad de L Brands, que este año cerró la centenaria Henri Bendel, la firma pretende sorprender también a analistas como los de Jefferies, que se preguntan "por qué sigue celebrando el desfile" cuando "los ratings de TV han caído en picado durante años y el consumidor ya no se identifica con las supermodelos".

La modelo Gisele Bündchen, se hizo conocida a nivel mundial por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret.