Viernes, 16 Noviembre, 2018


Reina Isabel rompe el protocolo real por Meghan Markle

Meghan Markle embarazo Meghan Markle embarazo
Eduardo Anchondo | Noviembre 08, 2018, 22:36

Su carisma es imparable y allá donde va recibe muestras de lo bien que cae al público, como se ha podido ver en su reciente viaje a Australia y Nueva Zelanda con el príncipe Harry. Además, se ha convertido en una pieza fundamental en la vida de su hija.

La reina Isabel II invitó a la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, a festejar Navidad con la familia real. En concreto, Doria está invitada a pasar los días 24 y 25 de diciembre, los más especiales de las fiestas, con su hija y los Windsor en su casa de campo en Norkfolk.

Sin embargo, con la madre de la exactriz norteamericana parecería que los miembros de la familia real se sienten muy cómodos.

El gesto de la reina Isabell II no es común. De hecho, según reseña la cadena informativa Univisión, nunca ha invitado a un integrante de la familia de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, a participar en actividades de la realeza.

Muchos podrían pensar que existe cierta rivalidad entre Kate Middleton y Meghan Markle, pero lo cierto es que ambas han estado apoyándose desde el primer momento.