Viernes, 16 Noviembre, 2018


Ponyta y Cubone activados en su apariencia Shiny en Pokémon GO

Ingress Prime Niantic lanza ‘Ingress Prime’, reboot de su primer juego tras el éxito de ‘Pokémon GO’
Eloisa Felix | Noviembre 08, 2018, 20:09

Luego de 5 años desde el 2013, ahora la empresa vuelve a dedicarle más tiempo a ese primer tiempo y lanza una actualización muy esperada por todos los fans de Ingress.

Niantic, la compañía detrás de la popular aplicación Pokémon GO ha anunciado que los entrenadores de Pokémon Go pueden adquirir las camisetas gratis de Ingress Prime, ello para celebrar que ha lanzado una secuela de su juego Ingress original, llamado Ingress Prime.

Creado en Unity, como Pokémon GO, Ingress Prime incorpora nuevos personajes, dos inteligencias artificiales, cuyo único objetivo es hacer que la entrada de los nuevos jugadores y su aprendizaje de las mecánicas y objetivos del juego sea más accesible y presente menos fricciones. Serás parte de una de las dos facciones a elegir: la Resistencia o los Iluminados. John Hanke, CEO de la compañía, ha confirmado que el contenido aumentará y habrá más pedazos de historia que llegarán de forma periódica a Ingress Prime. La nostalgia de caminar y encontrarte tu pokémon favoritos con los que combatir y capturar es maravillosa, pero posiblemente no tendríamos esta app ni muchas otras sin que Niantic crease Ingress. Además, el desarrollo que ha tenido la Realidad Aumentada en Pokemon Go ha brindado la oportunidad de ofrecer a los usuarios una mejor experiencia con estas características. Puede que no te suene pero es la antecesora del conocido juego de Nintendo y hoy vemos cómo nace su relanzamiento bajo el nombre de Ingress Prime. Los cambios en las facciones que se produzcan en estos grandes eventos tendrán una gran repercusión territorial, para que aquellos que no hayan podido asistir participen de la experiencia.