Viernes, 16 Noviembre, 2018


Netflix creará un anime de Pacific Rim

Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon Netflix anuncia adaptación al anime de Pacific Rim y Altered Carbon
Eduardo Anchondo | Noviembre 08, 2018, 23:09

La saga Pacific Rim se prepara para revivir de una manera interesante: la plataforma Netflix ha anunciado una nueva programación durante su evento de presentación en Asia, incluida una serie de animación japonesa de Pacific Rim. La primera retomará la batalla entre Kaijus y Jeagers y se centrará en dos hermanos que, buscando a sus padres perdidos, se verán obligados a pilotar un Jaeger abandonado en un mundo hostil. Su continuación, Pacific Rim Uprising, llegó a principios de este año. No se sabe, por el momento, cuándo se producirá su estreno en Netflix.

En cuanto a Altered Carbon, la serie estará ambientada en el mismo universo que el programa en vivo de Netflix y explorará nuevos elementos de la historia de este mitología. Dai Sato (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y Tsukasa Kond son los guionistas y la serie estará desarrollada por el estudio de animación Anima. La serie estará dirigida por Koichi Chigira (Full Metal Panic). Yasuke fue creada por LeSean Thomas (The Boondocks).