Viernes, 16 Noviembre, 2018


Mayweather-De la Hoya, otra vez cara a cara

De la Hoya y Mayweather pelearon en el 2005 ‘Este criminal es malo para el boxeo’; De la Hoya y Mayweather pelean en redes
Alejandro Castrejon | Noviembre 08, 2018, 17:51

Las pelea la inicio Mayweather, el mismo día en que Saúl "Canelo" Álvarez, representado de Óscar de la Hoya, firmó contrato de cinco años por 65 millones de dólares con la plataforma DAZN, al publicar que su pelea con el mexicano fue la más fácil de su carrera y que mientras "yo gano cien millones de dólares en unas horas, él (Saúl), debe hacerlo en cinco".

Es bien sabido que entre Floyd Mayweather y Oscar de la Hoya lo que menos existe es cariño y respeto mutuo o algún tipo de admiración, y una vez dejaron ver sus diferencias, y convirtieron sus redes sociales en un ring de boxeo, en el que ambos pugilistas se lanzaron duras ofensas, recordando el pasado de cada uno.

Ante este hecho, el 'Golden Boy' respondió casi de inmediato recordándole al 'Money' el momento en que fue arrestado por violencia doméstica; en el post aparece el boxeador con esposas en las manos y detrás de él un policía, donde acompañó su publicación con el texto "este criminal convicto es horrible para el boxeo".

Dinos que piensas de la pelea de ellos dos en redes sociales.

En entrevista con el programa A Los Golpes de ESPN, De la Hoya reveló que la pelea entre Mayweather vs. Canelo Álvarez "podría darse" siempre y cuando hayan las condiciones adecuadas, en es decir dinero de por medio.

Dicha respuesta llegó luego de que 'Money' publicara un video donde De la Hoya confesaba sus adicciones, con el mensaje: "Este alcohólico drogadicto es malo para el boxeo". Fue declarado culpable de agredir en septiembre de 2010 a su exnovia delante de los tres hijos que tuvieron durante su relación.