Viernes, 16 Noviembre, 2018


Maluma se reunió con Duque en la Casa de Nariño

Para qué se reunieron Duque y Maluma en Casa de Nariño Maluma se reunió con Duque en la Casa de Nariño
Eduardo Anchondo | Noviembre 08, 2018, 05:24

"¡Por fin, hermano!", fueron las palabras de Maluma al ver al presidente, quien le respondió: "¡Mi admiración hermano, siga haciendo música y haciendo país!".

Ahora el turno fue para el cantante paisa Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, quien llegó hasta la Casa de Nariño para hablar con el Presidente sobre su fundación 'El arte de los sueños'.

Sin embargo, el agradecimiento en Twitter lo hizo a otra cuenta, no a la de Iván Duque. "Gracias por esta gran invitación; que honor y que orgullo saber que compartimos tantos ideales", dice en el tuit.

Lo terrible del asunto es que después de la reunión, Maluma quiso agradecer al presidente de Colombia en Twitter y mencionó a alguien más. Casi 16 horas después no ha cambiado la publicación.

El cantante colombiano se reunió con el presidente Iván Duque en la Casa de Nariño para tener una conversación sobre la juventud caribeña.

"Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la Presidencia", afirmó el cantante en un vídeo difundido en redes sociales.