Viernes, 16 Noviembre, 2018


Luis Núñez se encuentra prófugo por un caso de homicidio

El ex futbolista Luis Núñez está prófugo de la justicia tras acusación de presunto homicidio Exfutbolista Luis Núñez es buscado por un caso de homicidio
Alejandro Castrejon | Noviembre 08, 2018, 09:34

El exfutbolista Luis Núñez es buscado por la justicia como sospechoso de participar en el asesinato de una persona, en la población La Legua, el pasado 10 de octubre. Este último murió unas horas después en el hospital Barros Luco, a causa de un disparo recibido en la cabeza, mientras Albornoz presentó un impacto en la pierna izquierda que le afectó el femur. Según consignó La Tercera, fue Mario Enrique Albornoz Bustamante, la persona que sobrevivió al ataque, quien logró identificar a Nuñez y a otra persona como sus agresores.

Luis Núñez alcanzó su máximo brillo cuando vistió la camiseta de Católica por casi cuatro temporadas.

El ex goleador, que pasó cuatro años en la cárcel por los delitos de narcotráfico y porte ilegal de armas, está siendo buscado por la policía, dado que existe una orden de detención en su contra.

Además, tras las pesquisas a la casa donde se ejecutó el crimen, según revelan fuentes del caso, se encontraron 748 gramos de cocaína.

Debido a esto, el fiscal Marcelo Apablaza solicitó la detención de los dos involucrados en el incidente, pero el ex jugador no ha sido encontrado. Sin embargo, Núñez no pudo ser hallado y ahora es considerado prófugo de la justicia.

"La víctima sobreviviente habría reconocido a los imputados como miembros de una banda rival, reconocimiento que también fue cotejado con dos testigos", dice la orden de arresto a la que tuvo acceso el mismo matutino.

"Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. He intentado comunicarme durante el día y aún no puedo", dijo Juan Hernández, abogado del exdelantero cruzado.