Viernes, 16 Noviembre, 2018


Luce Mariota y Titans vencen a Cowboys

Dak Prescott siendo capturado por los Titans Ni en casa ni en horario estelar; Cowboys se 'mueren' en la temporada
Alejandro Castrejon | Noviembre 08, 2018, 09:22

Llegó Amari Cooper y se estrenó con un touchdown, pero la ofensiva de los Dallas Cowboys sigue siendo igual de inoperante y en el Monday Night Football de la Semana 9 de la NFL fueron vencidos 28-14 por los Tennessee Titans.

Los Cowboys se deshicieron de Dez Bryant a principio de temporada y, a pesar de la llegada reciente de Amari Cooper y el siempre productivo Ezekiel Elliott, Prescott ha fallado en mover las cadenas y Jason Garrett se ve perdido y sin ideas a la ofensiva. El safety de Tennessee corrió al medio campo y se posó sobre la estrella del logotipo de los Cowboys mientras abría sus brazos, justo como Owens lo hizo hace 18 años en el antiguo Texas Stadium, en un triunfo de los 49ers de San Francisco.

La primera serie de los Cowboys fue buena, pero se tuvieron que conformar con el intento de gol de campo de Brett Maher de 38 yardas que mandó por un lado de los postes.

Los Titans (4-4) pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas al tiempo que les propinaron a los Cowboys (3-5) su primera derrota en cuatro partidos en casa y dejaron a Dallas en un camino complicado para recuperarse en busca de los playoffs.

Prescott terminó con 21 pases completos en 31 intentos para 243 yardas con dos "touchdowns" y una interceptación, lo derribaron cinco veces y bajó a 99,2 el índice de pasador.

Mariota lanzó 21 de 29 pases completos para 240 yardas y dos anotaciones, además de anotar por tierra guiando a los Titans a una importante victoria que los deja 4-4 en la campaña, Dallas se queda con marca de 3-5 y se rezaga en la mediocre División Este de la Nacional.

La próxima semana, los Titanes recibirán a los Patriotas, mientras que Dallas visitará a Filadelfia.