Viernes, 16 Noviembre, 2018


La dura pelea entre Trump y un periodista de CNN

Trump pelea con reportero y le grita que se calle Trump pelea con reportero y le grita que se calle
Orlondo Matamoros | Noviembre 08, 2018, 02:08

Antes de finalizar su intervención, y cuando una ayudante del presidente apareciera en escena para tratar de arrebatarle el micrófono, Acosta le preguntó si estaba preocupado por la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones. La exasperación del presidente se hizo notar cuando le dijo al reportero: "honestamente, creo que deberías dejar que me ocupe del país, tú ocúpate de CNN, y si lo hicieras bien, bueno tus ratings serían mucho mejores". Como si lo anterior no fuera suficiente, Trump agregó: "La forma en la que tratas a Sarah Huckabee (la secretaria de prensa de la Casa Blanca) es horrible, así como la forma en la que tratas a otras personas".

"La considero una invasión". "Cuando informas noticias falsas, lo que CNN hace mucho, eres el enemigo de la gente", le dijo.

El presidente y su gabinete suelen recurrir a este término de "noticias falsas" para referirse al trabajo de los medios de comunicación con los que no están contentos o que son crítico con ellos. "No deberías trabajar para CNN", continuó el presidente de Estados Unidos.

Durante la rueda de prensa, Acosta fue defendido por un compañero de profesión que tenía el turno siguiente, ante lo que el mandatario contestó que tampoco era un gran fan de esa otra cadena, en este caso la NBC.

"¡Siéntate, por favor!... Cuando reportas Fake News, y CNN lo hace un montón, te conviertes en el enemigo del pueblo", concluyó el presidente de EU, señalando al corresponsal.

Trump respondió así cuando el periodista le preguntó sobre temas migratorios y el mandatario le dijo que "era suficiente".

Fiscal general de EE.UU.

El periodista insistió en que el presidente demoniza a los inmigrantes. "Quiero que migrantes vengan al país, pero deben venir legalmente".

El presidente optó por descalificar a la informadora en vez de responder a la cuestión, evitando así distanciarse del supremacismo estadounidense, que ha alabado desde un primer momento la política y la retórica del mandatario.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha enfrentado este mércoles a un periodista de la CNN en la rueda de prensa sobre los resultados de las elecciones legislativas y volvió a referirse a los medios de comunicación como "el enemigo del pueblo".

Ante las preguntas de una tercera periodista cuando Trump no le había dado el turno de palabra, el mandatario le ordenó que se sentara y apuntó que no iba a responderle: "No te he llamado", aseveró. ", dijo Trump, antes de amagar con dejar el podio y abandonar la sala. Le has interrumpido", comentó Trump, en alusión a otro periodista.