Viernes, 16 Noviembre, 2018


"Keylor es un señor, merece mi admiración y respeto..." — Solari

Keylor Navas Keylor Navas es parte del Real Madrid desde mediados del año 2014
Alejandro Castrejon | Noviembre 08, 2018, 13:29

Del triunfo, destacó que "hicimos un partido serio de principio a fin, los jugadores mostraron su talento, vimos goles preciosos".

Tres victorias seguidas: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero sobre todo me quedo con la seriedad y las ganas de buscar el gol. Hemos visto goles bellísimos esta noche gracias a la calidad".

Un párrafo que podría entenderse, a nivel metafórico, como la voluntad de Keylor Navas de no rendirse en ningún momento a la hora de continuar peleando por minutos y titularidades en el Real Madrid, algo que tiene ahora muy cuesta arriba con la llegada de Courtois.

Solari dijo que "esta vez decidimos que jugara Courtois, pero de Keylor Navas tengo que decir toda mi admiración como futbolista y mi respeto como persona". "Ellos son los que juegan, los que entrenan, los que ganan, no yo", declaró Solari tras el 0-5. Todos los partidos son distintos y ya veremos en el próximo.

"Puedo hablar del próximo partido y nada más".

¿Qué lectura hace del partido? No hay forma de terminar 0-5 en Champions si no se hace un partido de estas características. No tienen techo. Por supuesto que jugando con esa seriedad, compromiso y entrega va a ser un equipo que vea gol.

Es una decisión que he tomado. Es un jugador importante d de la plantilla. Siempre es importante cuando no se juega. Hace año y medio se enfrentaban en Segunda B en un Castilla - Real Sociedad B. Que estén dentro y jugando con solvencia a pesar de la juventud es muy importante con el club.

¿Qué mérito tiene usted en la mejoría del equipo en los últimos tres partidos? "Hay otro partido el fin de semana que es muy complicado y muy difícil".

¿Se siente ya entrenador del Madrid hasta final de temporada? Puedo valorar el próximo eslabón de la cadena. El fútbol es presente y lo más importante es el siguiente partido.

"No conocen el Madrid (a periodista checo). Es imposible ganar en Champions con este resultado si no haces un gran partido, pero el mérito es de ellos".

Además, el técnico blanco dejó una frase en tono de broma que seguro que será muy comentada.