Viernes, 16 Noviembre, 2018


¡Insólito! Una pareja decide nombrar a su hijo "River Plate"

Vladimir Putin asistirá a la final de la Copa Libertadores Cristián Alvarez y José Pedro Fuenzalida hicieron sus pronósticos para la final de la Libertadores
Alejandro Castrejon | Noviembre 08, 2018, 23:13

En Bell Ville existe un club que se llama River Plate y usa los colores de Boca Juniors.

En cuanto a los partidos jugados en cancha de Boca, fueron 12 y River nunca pudo vencer en la cancha, pero si lo hizo en los escritorios de la Conmebol por el gas pimiento de 2015, por lo tanto hay siete triunfos locales, cuatro empates y uno de River. La mamá, Ana Sofía, eligió el primero: Agustín.

LaFinal de la Copa Libertadores entre Boca Jrs. y River Plate ha despertado la pasión de sus aficionados de diferentes formas, desde pintar el Monumental con mensaje a la barra de las Gallinas hasta ponerle el nombre del conjunto Millonario.

Agustín Enzo River Plate, nombre del recién nacido, fue elegido por los padres.

La Superfinal del fútbol argentino tendrá nada más y nada menos que la gloria sudamericana en juego.

Finalmente, la pareja decretó que el apellido de la madre se colocara antes que el de su pareja, que casualmente es Plate.

La noticia cobró relevancia y curiosidad más allá de los límites de Argentina.

En diálogo con "Otra manera", por MDZ Radio, el "Tano" consideró que la superfinal de Copa Libertadores "tapa todo", incluso aquella "desgracia deportiva" de 2011.

La primera tanda de entradas para ver el Superclásico entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores se agotó en pocos minutos y como no hubo filtro para adquirirlas se generó bronca entre los hinchas que se quedaron sin tickets.