Viernes, 16 Noviembre, 2018


Hacían el "69" y murió asfixiado por culpa de su mujer

Mujer asfixió a su pareja por accidente mientras tenían sexo Tenían sexo y asfixió a su esposo de la forma menos pensada
Orlondo Matamoros | Noviembre 08, 2018, 17:58

Una mujer de gran peso fue la causante de la muerte de su esposo luego que este falleciera asfixiado al momento en que disfrutaba una noche loca de sexo. Una mujer de 130 kilogramos enfrentaba cargos en México por homicidio imprudencial, tras haber ahogado a su pareja cuando realizaban una popular posición sexual llamada "69".

Según indicó el reporte que presentó la policía, la pareja había tomado una alta cantidad de alcohol, además de estupefacientes, antes de pasar al momento del amor.

"La posición es del kamasutra y anteriormente ya lo habíamos practicado".

Cuando la mujer logró llegar al orgasmo, se levantó de la cara de su pareja y lo vio totalmente morado, algo que la alarmó de manera inmediata, pues el hombre también se encontraba inconsciente.

Sin embargo esta trágica historia fue desmentida por el diario El Sol de México, que asegura que la mujer en realidad se llama Graciela Cruz García y si bien es cierto que está tras las rejas, no fue precisamente por asfixiar a su marido al tener sexo.

Tras el deceso de su marido, Enedina huyó del lugar, y el cuerpo del varón fue encontrado por uno de sus hermanos.

Al llegar al lugar se encontraron con la víctima, quien se encontraba tirada en el suelo con una herida de bala en la cabeza, a un costado de él había una motocicleta y un casco.

Asustada, la mujer se dio a la fuga pero con el correr de las horas fue encontrada en un restaurante, en el que se había escondido, publica La Patilla.

Además llevaba consigo más de 10 bolsas de la potente droga sintética conocida como "Kokodrile", por lo que fue trasladada a instancias federales.