Viernes, 16 Noviembre, 2018


Filtran cartel del Vive Latino 2019 — Bendito error

Editors confirma participación en Vive Latino y de paso revela cartel completo Anuncian cartel del Vive Latino 2019
Eduardo Anchondo | Noviembre 08, 2018, 20:39

Desde entonces, melómanos se encuentran a la expectativa de saber qué agrupaciones celebrarán 20 años de la fiesta musical.

A horas de que filtraran el cartel del Vive Latino 2019, Ocesa reveló las bandas que formarán parte de la próxima edición.

En el Vive viendo a Korn y Ska-p // Cuando salga a tocar Intocable.

Ciudad de México; a 5 de noviembre del 2018.

Este próximo 2019, y de acuerdo con el cartel de la edición 20 del Vive Latino, el concierto se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo en el Foro Sol.

Entre los músicos que se presentarán están: The 1975, Bomba Stereo, Dillon Francis, Café Tacvba, Caifanes, Fobia, El Tri, Juanes, Intocable, Santana y Ximena Sariñana.

¿A qué banda van a ir a ver al #ViveLatino?

De igual manera, y por cuarto año, llegará la Zona Restart, un espacio incluyente para Personas con Discapacidad y de cuya iniciativa de esta fundación nació #ViveAltruista. Pronatura es otro de nuestros principales actores, y es una organización sin ánimo de lucro y dedicada a conservar la biodiversidad de México que lleva trabajando de la mano con Vive Latino desde 2011.

Pronatura impulsará la adquisición de bonos de carbono, donde calculan lo que contamina el espectáculo en términos de cambio climático.

Una vez que tienen el cálculo definido, y para compensar lo que se contaminó durante el festival se paga esa cifra a un proyecto llamado CARBOIN (Carbono Indígena).