Viernes, 16 Noviembre, 2018


El Santo tucumano le ganó al sanjuanino y llega motivado a Paraná

San Martín Tucumán vs San Martín San Juan en vivo: Superliga 2018 Noche de golazos de tiro libre y victoria vital de San Martín de Tucumán
Alejandro Castrejon | Noviembre 08, 2018, 06:55

El encuentro que sostendrán mañana San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan por la undécima fecha de la Superliga tendrá condimentos especiales como la vuelta de Darío Forestello a La Ciudadela, el enfrentamiento de Gastón Coyette contra sus ex dirigidos y tres puntos que se cotizan doble en la tabla de los promedios.

A los 41' del complemento llegó la segunda conquista tucumana, en los pies de Matías García.

El primer tiempo aburrido y casi no hubo situaciones frente a los arcos, en un cotexto de tensión y demasiados cuidados por la situación con la permanencia que se juegan ambos conjuntos en esta temporada. Después de protestas y tarjetas amarillas, el arquero Ardente le sacó el disparo a Bieler. Pero a los 21, Costa ejecutó de manera impecable un tiro libre en la derecha y metió la pelota en un ángulo para romper la paridad y decretar el 1 a 0.

Pero los lujos no terminaron ahí, porque a pocos minutos para el final, García bajó la persiana y selló el resultado con otro golazo de tiro libre.

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García y Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez o Lucinao Pons y Claudio Bieler. Director técnico: Walter Coyette.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Facundo Erpen, Juan Mattia, Adrián Pucheta y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fisore, Claudio Mosca y Francisco Grahl; Pablo Palacios Alvarenga.

Dos cambios en el equipo de Rubén Forestello.