Viernes, 16 Noviembre, 2018


El árbitro nos faltó el respeto

PSG visita al Napoli por el grupo C de la Champions League.  PSG visita al Napoli por el grupo C de la Champions League PSG visita al Napoli por el grupo C de la Champions League. PSG visita al Napoli por el grupo C de la Champions League
Alejandro Castrejon | Noviembre 08, 2018, 04:31

Nápoles y París SG empataron a un gol este martes en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones correspondiente al grupo C, que queda muy apretado tras la derrota del Liverpool en Belgrado (2-0). "La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto", explotó Neymar Jr en declaraciones concedidas a 'Globoesporte'.

"Se puede equivocar o no, pero hay cosas claras (reclamo de un penal)". Por eso perdí el control y tuve unas palabras con él. "Tener un silbato o una tarjeta en el bolsillo no te hace más que nadie", señaló Neymar. "Él tiene que respetar a todos los jugadores", expresó en diálogo con Globoesporte. Yo le condeno por la forma en que me trató.

Mbappé, a pase de Neymar, fue el primero en amenazar el arco defendido por el colombiano David Ospina, con un potente disparo que rozó la escuadra de la portería (23). El jugador brasileño no se conforma con el punto ante el Nápoles, que en caso de empate se clasificaría por los resultados de los enfrentamientos directos: "Es difícil hablar en este momento, pero creo que el resultado no es bueno".

Y es que Neymar consideró que el juez tuvo un lamentable desempeño y que en jugadas puntuales perjudicó al PSG contra los dirigidos por Carlo Ancelotti. Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona. Por suerte para los franceses todavía tienen opción de acceder a octavos gracias al inesperado tropiezo del equipo inglés ante el Estrella Roja.