Miércoles, 23 Enero, 2019


El privilegio que solo Cristiano Ronaldo tuvo en el Manchester United

El privilegio que solo Cristiano Ronaldo tuvo en el Manchester United El privilegio que solo Cristiano Ronaldo tuvo en el Manchester United
Alejandro Castrejon | Noviembre 08, 2018, 02:27

Y es que los bianconeros y 'Red Devils' salieron a buscar los tres puntos que los meta a octavos de final del torneo de clubes por excelencia.

Juventus enfrenta al Manchester United, en juego correspondiente a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El equipo de Allegri ha mostrado su fortaleza defensiva y ofensiva, con seis goles a favor y cero en contra.

Leonardo Bonucci mandó un largo trazo adelante de la línea que divide el campo con destino al área de los Red Devils y sin pensarlo demasiado, el portugués definió de volea para dejar sin oportunidad de De Gea.

La acción se dio a los 90'+1 por un tiro libre.

El golazo del astro luso dejó tocados a los 'Red Devils', pero el Juventus perdonó dos grandes oportunidades para sentenciar el partido, con un remate del bosnio Miralem Pjanic detenido por De Gea y otro remate enviado alto por Cuadrado tras un perfecto pase de Cristiano. Y es que, tras acabar el partido, Mourinho se dirigió a las gradas de Turín al tiempo que se llevaba una mano a la oreja. En el último encuentro se impuso al United 0-1 en Old Trafford gracias a un gol del argentino Dybala, que ya suma cuatro dianas en Europa.

El destino no parece acompañar a Alexis Sánchez, pero sí al Manchester United.