Viernes, 16 Noviembre, 2018


Dennis Hof, dueño de burdeles ya fallecido, gana elecciones en Nevada

Estados Unidos El dueño de 7 burdeles que ganó elecciones en Nevada a pesar de estar muerto [FOTOS]
Orlondo Matamoros | Noviembre 08, 2018, 15:33

Ni con Beyoncé!; demócratas pierden en Texas; Ted Cruz gana reelecciónAyer, durante las elecciones de Estados Unidos, Hof estaba entre los aspirantes a un escaño en la asamblea del Estado (por la ley electoral estatal no lo quitaron de la boleta) y consiguió la victoria, convirtiéndose en el muerto que ganó.

El controvertido empresario, cuya trayectoria fue inmortalizada en la serie de HBO "Catwalk", falleció el 16 de octubre después de celebrar durante todo un fin de semana su 72 cumpleaños en uno de sus ranchos, según publicó El Comercio. De hecho, aún no se conocen las causas de su fallecimiento.

Nevada es el único estado que permite la prostitución legal, la cual se lleva a cabo en aproximadamente 20 burdeles autorizados a trabajar en áreas mayormente rurales.

Probablemente lo más sorprendente de estas elecciones que se realizaron el pasado martes, fue que los votantes de Nevada eligieron a un candidato muerto como su representante.

Aunque los votantes era conscientes de que el hombre ya había fallecido y obviamente no podría ejercer sus funciones, Hof logró obtener el 63,12% de los votos, mientras que su oponente demócrata, Lesia Romanov, recibió solo un 36,88% de apoyos.

Su cuerpo fue hallado por el popular actor de cine porno Ron Jeremy y por una mujer que trabajaba en uno de los burdeles de Hof. Ahora, el partido republicano deberá encontrar un sustituto para ocupar su lugar.