Viernes, 16 Noviembre, 2018


Brad Pitt y Angelina Jolie volvieron a pelearse e irán a juicio

Angelina Jolie tras visitar Perú viaja a Corea del Sur Angelina Jolie tras visitar Perú viaja a Corea del Sur
Eduardo Anchondo | Noviembre 08, 2018, 22:40

Esto fue desmentido rápidamente por los abogados del ex esposo de Jennifer Aniston, quienes presentaron documentación a la corte que demostraba que Brad Pitt le había entregado a Angelina Jolie cerca de US$8 millones.

Tras dos años de acercamientos y conversaciones, finalmente Angelina Jolie y Brad Pitt no alcanzaron un acuerdo para estipular los términos de su divorcio y definirán ante la justicia la custodia de sus seis hijos y la división de su patrimonio.

Incluso, Brad Pitt sentiría que Angelina Jolie está tratando de negarle el derecho de criar a sus hijos y ha llegado a sentirse "asqueado" del accionar de su exesposa y su equipo legal por permitir que la batalla por la custodia se desarrolle en público.

Una situación que se ha alargado y que parece que por fin van a ponerle punto y final, y es que según ha adelantado el portal TMZ, será el 4 de diciembre cuando la que fue la pareja más glamurosa de Hollywood se verá las caras en una audiencia en la que se dirimirá la custodia de los niños.

Durante el juicio, en el que se determinará si Angelina Jolie obtiene la custodia total de los menores o la comparte con Brad Pitt, el juez también dictaminará sobre los bienes y propiedades de la pareja, debido a que no firmaron ningún acuerdo prenupcial. Después de meses de negociaciones, la expareja no ha llegado a un acuerdo y lo hará ante un juez el próximo 4 de diciembre en un juicio que se estima que dure entre dos y tres semanas.

En fotografías publicadas en Instagram, se observa que Jolie también viajó con su hijo Pax (14) y tuvieron un almuerzo familiar luego de hacer el recorrido.

En septiembre 20 de 2016 estalló la bomba del divorcio de la pareja que tras 10 años de relación -y poco más de dos de casados- se decía adiós.