Viernes, 16 Noviembre, 2018


Bosteros vs. Gallinas y otros apodos de Boca Juniors y River Plate

Ernesto Valverde y su opinión sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca y River Qué dijo Guillermo a tres días de la final de la Copa Libertadores
Alejandro Castrejon | Noviembre 08, 2018, 11:22

Boca y River, protagonistas de la pelea por el título de la Copa Libertadores a partir del próximo sábado, figuran en el podio de los más multados en 2018 por la Conmebol, que lleva recaudados casi dos millones de dólares por las sanciones aplicadas a clubes y protagonistas en sus competencias. El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, reveló este miércoles en una rueda de prensa que el centrocampista de 33 años no se entrenó a la par de sus compañeros por una molestia muscular.

Pérez tampoco había podido estar en la práctica del martes. Si no se recupera, es probable que su lugar sea ocupado por Agustín Almendra, de solo 18 años.

Normalmente en partidos tan trascendentales como será la final de la Copa Libertadores, los hinchas suelen apostar a las cábalas, la suerte y a todo artefacto que pueda ayudarlo para conseguir un objetivo de esta magnitud. En mutuo acuerdo, la pareja decidió que llevara primero el apellido de la progenitora, dando como resultado River Plate.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, manifestó que "no hay antecedentes en el mundo de un partido de estas características" en referencia a la histórica final de Copa Libertadores que enfrentará nada menos que a Boca Juniors y River Plate.

Tapia estuvo reunido con los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, respectivamente, durante una hora para definir los días y horarios para las finales del máximo certamen continental programadas para los sábados 10 y 24 de noviembre desde las 17 en La Bombonera y el Monumental, sin público visitante.