Sábado, 15 Diciembre, 2018


Superfinal: La increíble acusación a un jugador de la Selección argentina

El jugador que se habría hecho expulsar en Europa para ver el Boca River El jugador que se habría hecho expulsar en Europa para ver el Boca River
Alejandro Castrejon | Noviembre 07, 2018, 19:50

Una barrida sin balón de por medio al 82' fue el motivo de la expulsión de Paredes, quien surgió como futbolista en Boca Juniors y en esta temporada suma dos goles y dos asistencias con el cuadro ruso.

Cabe recordar que clasificados los cuadros argentinos a la final de Copa Libertadores, Paredes y su compañero en el Zenit, Sebastián Driussi (ex River Plate), hicieron un llamado a vivir el duelo sin violencia. Según los fanáticos, Paredes se hizo echar para poder ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River el próximo sábado 10 de noviembre. También aclaró a quienes lo acusaron de hacerse expulsar adrede para estar en la Bombonera: "Jamás haría eso".

Además, en diálogo con Fox Sports, el mediocampista aseguró que no hay nada raro detrás de su tarjeta: "Es todo mentira, acá no pasó nada, es algo que inventaron en Argentina".

Sea verdad o no, lo cierto es que Paredes estará muy pendiente del superclásico y al menos por televisión no se lo perderá. "Le comenté al director deportivo que se estaban diciendo estas cosas en la Argentina y me dijo que me quede tranquilo porque confiaban mucho en mí", añadió. "Se trata de una final diferente a todas, espero que se pueda disfrutar".